20 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Xoán Bautista:”Teño con que demostrar a miña inocencia”

El empresario de Sardiñeiro dice que puede demostrar que trabaja legalmente.

El gerente de la empresa pescados Xoán Bautista de Sardiñeiro-Fisterra salió al paso de las informaciones difundidas por la Xunta de Galicia sobre la intervención de 100 toneladas de productos pesqueros que por distintos motivos no cumplían con la normativa.

“Teño con que demostrar a miña inocencia.O que se está dicindo é absolutamente mentira” aseguró el empresario en declaraciones a la emisora Radio Nordés – Cadena Ser, que explicó que “todas as facturas están na asesoría” y criticó el operativo y concretamente la acción de un agente de la Policía Autonómica:”Non querían entrar en razón. Non me deixaron moverme, nin chamar por teléfono, e eu non ando con toda a  documentación no bolsillo”.

“Viñan ao que viñan”

También negó que hubiera tanta cantidad de producto caducado, y que con respecto a la falta de un permiso para vender producto fresco en sus camiones, aseguró que “non sabía que facía falta ese requisito” pero que ya estaba gestionando la citada autorización.

“Andan a recaudar, outra lóxica non ten” señaló Xoán Bautista, que lamentó que tiene “todo precintado” lo que le impide trabajar y por lo tanto cree que “a este ritmo terei que mandar a xente ao paro”. Asimismo el industrial de Sardiñeiro desconfía que esta operación pudo haber surgido de la denuncia de “algún compañeiro porque viñan ao que viñan”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos