2.1 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El Hyundai Kona se enseña en Santa Comba

AutoXallas muestra en su exposición el nuevo lanzamiento de Hyundai.

El Hyundai Kona ya ha dado mucho que hablar desde hace meses. Aunque su nombre se inspira en una isla de Hawai, en Galicia el chiste va por otros derroteros.Y esto le ha venido muy bien a los vendedores de la marca coreana.

El nuevo modelo ya se puede ver en concesionarios como AutoXallas de Santa Comba, desde donde Óliver Silvariño reconoce que no han sido pocas las personas que le han preguntado por el coche. En este caso el nombre actúa como gancho.”A verdade é que o nombre lle choca a moita xente” comenta Silvariño.

Garantía de cinco años y un mes de prueba

Ahora ya pueden verlo en este concesionario de la Avenida de Santiago de Santa Comba.El Hyundai Kona es un crossover de 4,16 metros de largo, de cinco puertas, bien equipado, y con cinco años de garantía y un mes o 2.000 kilómetros de prueba. Se puede adquirir desde 13.990 euros.

En la actualidad hay en circulación cuatro modelos en gasolina entre el 1.0 de 120 caballos,  hasta el 2.0 de 149 caballos, junto con dos 1.6, uno de ellos turbo de 177 caballos.Muy pronto estará disponible la versión diesel.

La llegada del Kona ha levantado la curiosidad, ahora queda por ver si esta capaz de hacerle la competencia en ventas al exitoso Tucson.Más información en Hyundai AutoXallas (981881308)

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos