8.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Portos de Galicia inicia las obras de saneamiento del puerto de Camariñas este lunes

La mejora fue anunciada por José Juan Durán en su visita a Camariñas. Vídeo con declaraciones.

 
Foto- Partido Popular de Camariñas

Este lunes comenzarán las obras de la nueva red de saneamiento que permitirá la recogida de los vertidos de la lonja, de los departamentos de usuarios y del Club Náutico y canalizarlos hasta la estación de bombeo general.

Así lo confirmó el presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán, confirmó durante una visita al ayuntamiento de Camariñas, en la que estuvo acompañado por el alcalde, Manuel Valeriano Alonso, la patrona mayor, Dolores Bermúdez, el portavoz del PP, Mauro Aufiero y otros concejales de la corporación.

También habrá una actuación para evitar los desprendimientos en la zona y la construcción de unas aceras. El presupuesto de las obras ronda los 80.000 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses.

 

Críticas desde el PP de Camariñas al gobierno

Desde el Partido Popular criticaron al gobierno local, al que acusaron de dedicar solo cinco minutos a la visita del presidente de Portos “xusto para saír na foto e marchar” a pesar que se trataba de hablar de obras importantes.

En un comunicado de prensa los populares afirman:”Estamos realmente preocupados que tendo catro persoas cobrando, ninguna se preocupe por saber o que van a facer nin teñen tempo para proponer cousas. Sabemos que o señor Valeriano só lle preocupa o seu posto no Concello, pero é moito mais preocupante que o resto do equipo de goberno non faga absolutamente nada e deixe todo en mans dunha persoa que perdeu o rumbo fai tempo e está a levar a Camariñas o abismo”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos