6.7 C
Santa Comba
sábado, abril 20, 2024

Dumbría se promocionó en Sportur Galicia

El alcalde José Manuel Pequeño encabezó la comitiva del ayuntamiento de Dumbría.

El ayuntamiento de Dumbría estuvo presente con un stand propio en Sportur Galicia, el primer salón del deporte activo en Ourense. La comitiva encabezada por el alcalde José Manuel Pequeño Castro decidió aprovechar este escaparate para promocionar su producto turístico con cuatro bazas fundamentales como la prueba ciclista de El Gran Fondo Ézaro, las rutas de senderismo, el camino jacobeo de Fisterra a Muxía, y las actividades en Kayak alrededor de la Fervenza do Ézaro, único río europeo que desemboca en cascada.

El municipio de la Costa da Morte ha sabido aprovechar todo su potencial paisajístico para explotar distintas modalidades deportivas. En Sportur el propio alcalde José Manuel Pequeño ha mantenido reuniones y contactos con representantes y empresas del mundo deportivo y turístico. Asimismo también se ha aprovechado para difundir la oferta municipal a los particulares que se acercaron a la feria ourensana.

Numerosos visitantes se detuvieron en el espacio del ayuntamiento de Dumbría para conocer sus distintas propuestas de deporte y turismo activo. También se acercaron personas conocidas como el presidente del Comité Olímpico español, Alejandro Blanco, la secretaria xeral para o deporte de la Xunta, Marta Míguez, o el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos