7.1 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

La primera obra del ciclo de teatro de Santa Comba divirtió a los escolares

Redrum Teatro estrenó el ciclo este viernes.

El tercer ciclo de teatro del ayuntamiento de Santa Comba arrancó este viernes por la mañana  con una función dirigida a los escolares del Barrié de la Maza, Nuestra Señora Inmaculada, de Santa Comba y del Pepe de Xan Baña de Traba-Castriz.

La alcaldesa xalleira, María Pose, acudió al auditorio del edificio multiusos a saludar a los jóvenes que posteriormente disfrutaron de la obra «A nena que quería navegar» de la compañía Redrum Teatro.Una obra cargada de simbolismo que trata sobre el acoso escolar.El elenco de actores está formado por Laura Míguez, Guillermo Carbajo y Carlos Álvarez Ossorio.

Elefante Elegante y Verdeveras

El ciclo teatral organizado por el departamento de cultura de Santa Comba continúa el próximo viernes 17 de noviembre con la actuación de Elefante Elegante que representará la obra «O rueiro das liortas» a partir de las 21,30h de la noche.La entrada es gratuita y la función para todos los públicos.

La última jornada será el sábado 25 de noviembre.Verdeveras expresións artísticas representará la obra «Desalmad@s» a partir de las 22,00h. Además, en conmemoración del día internacional contra la violencia de género, la asociación de Mulleres Rurais de Santa Sabiña realizará una performance.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos