4.2 C
Santa Comba
miércoles, abril 10, 2024

Cambio en la dirección de Anosacosta

Juan José Canosa Rey es el nuevo director del emblemático diario de la Costa da Morte

Cristóbal Mourín

El diario digital informativo decano de la Costa da Morte, que acaba de cumplir 12 años de compromiso con la actualidad de la comarca inicia una nueva etapa con cambios en la dirección de la web. Deja el puesto Xosé Manuel Lema, y asume esta responsabilidad Juan José Canosa Rey.

El nuevo director es natural de Ponte do Porto y desarrolla su actividad empresarial vinculada a los seguros en Lanzarote y en Galicia. Participó en distintos colectivos culturales y musicales de la comarca, como fue el caso de los grupos Sobrekarga y Náufragos da Costa da Morte.

Acuerdo para el relevo y nueva etapa en Anosacosta Costa da Morte

La idea de tomar parte en este proyecto se debe a sus vínculos con la zona y también a querer plasmar el proyecto informativo que tiene para la Costa da Morte y en este sentido buscó un acuerdo con un diario asentado y con mucha credibilidad y arraigo como es el caso de Anosacosta, cuyo editor continúa siendo el carballés Marcos Díaz Molk que fundó junto con Xose Manuel Lema la citada cabecera.

Por su parte, Xosé Manuel Lema, continuará colaborando con este medio y formando parte de su consejo de dirección. La expansión del proyecto de Adiante Galicia es el motivo principal del relevo, ya que el crecimiento de este medio implica “tener una dedicación prácticamente completa”.Desde Adiante Galicia, deseamos muchos años de éxitos a nuestros camaradas de Anosacosta.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos