El accidente del 14 de octubre se saldó con una víctima mortal.
Un joven de 21 años, vecino de A Coruña y cuyas iniciales son J.A.D.P. está siendo investigado por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave y por otro delito contra la seguridad vial, ya que carece de permiso de conducción.Fue detenido y puesto en libertad aunque se encuentra a disposición de la autoridad judicial.
Se le relaciona con el accidente que tuvo lugar el pasado sábado 14 de octubre en la entrada del ayuntamiento de Carballo, en el kilómetro 33.800 de la carretera comarcal 552. Un Citroën Xsara invadió el sentido contrario e impactó contra una furgoneta Fiat Ducato.
Uno de los tres ocupantes del Citroen fallece y los otros dos usuarios de este mismo vehículo se acusaron mutuamente de ser los conductores y por tanto, responsables del accidente.La investigaciones policiales levada a cabo por el equipo de Atestados e Informes de la Agrupación de Tráfico perteneciente al Subsector de A Coruña, apuntan a que el conductor sería el ahora investigado, que también dio positivo en la prueba de drogas y que nunca contó con el permiso de conducir.