La víctima estaba desorientada después de haber entregado todo el dinero y las joyas que llevaba encima según sus fuentes. Pudo haber sido drogada con burundanga, que anula completamente la voluntad.
Xosé Manuel Lema @xmlema
Una vecina de Santa Comba parece haber sido la víctima de un caso de droga con Burundanga, ya que, sin violencia de por medio, entregó a unos desconocidos unos doscientos en metálico y joyas que llevaba consigo como consta en la denuncia presentada. En total el valor de lo perdido supera los dos mil euros.
La señora, residente en la avenida de Santiago, salió de una entidad bancaria y se dirigió caminando a su casa por la calle Curros Enríquez en donde, según su testimonio se le acercaron dos jóvenes vestidos de traje y de unos 25 años aproximadamente y una niña.
Anulada su voluntad, víctima desorientada
Entablaron una breve conversación y la víctima quedó anulada y entregó voluntariamente el dinero y las joyas que llevaba consigo. Acabó llegando a un comercio en donde alertaron a la Policía Local xalleira, que se desplazó rápidamente al lugar y comprobó cómo esta vecina mostraba evidentes síntomas de desorientación. Los agentes de la Policía Local cursaron la denuncia, porque ya fue imposible localizar a este trío de delincuentes.
Nota de la Redacción:Consideramos importante dar a conocer este tipo de sucesos para cumplir con una labor social. Si quieres comunicarnos algún tipo de suceso o confirmación puedes contactar en teléfono o Whatsapp 627217963 o en el correo electrónico contacto