13.4 C
Santa Comba
miércoles, noviembre 29, 2023

La Guardia Civil detiene al autor de un incendio en Ponteceso

Unos fuegos artificiales originaron un incendio en Ponteceso.

El Equipo de Seprona de Arteixo procedió a la detención e inmediata puesta en libertad, de un vecino de Coristanco que, careciendo de la correspondiente autorización del ayuntamiento de Ponteceso  y como consecuencia de una negligencia al lanzar fuegos artificiales, originó un incendio forestal.

Los hechos se remontan al 24 de septiembre del año en curso, cuando por  motivo de la festividad de Nosa Señora dos Remedios de Corme-Porto, en el término municipal de Ponteceso, se produjo un incendio en una zona de difícil acceso y que afectó a un espacio natural de protegido( suelo rústico de protección forestal de espacios naturales y de protección de costas),  con una superficie total de 0.258 hectáreas entre pinos y eucaliptos.

Destacar, que el mismo individuo fue investigado por un incendio forestal originado por el lanzamiento de Bombas palenque.El Juzgado de Instrucción de Guardia de Carballo instruye las diligencias.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,190SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos