17.5 C
Santa Comba
sábado, abril 13, 2024

Yolanda García:“só faltaría que este señor me coaccionara por iso”

El anuncio de una denuncia por parte del alcalde de Cee no le hace moverse de lo que entiende que es un ejercicio de libertad de expresión política.@cristobalmourin

La edila no adscrita Yolanda García Leal ha reprochado al alcalde Ramón Vigo, su intento judicializar la política (“El que presumía que a política non había que xudicializala”), después de que trascendiera que iba a denunciar a la concejala por supuestas injurias y calumnias en relación con unas declaraciones sobre la gestión de las fiestas de la Xunqueira.

“Repito o que dixen”.En declaraciones a Radio Nordés, García Leal mantuvo lo dicho y aseguró que se trataba de una opinión amparada en la “libertade de expresión política” y una crítica constructiva “do mal que o está a facer este señor, e parece que se ofende”.Para García Leal “só faltaría que este señor me coaccionara por iso”. Unas afirmaciones que está dispuesta a repetirlas delante de un juez.

 

La edila dice que Vigo no busca soluciones

En la misma emisora volvió a hablar de las fiestas ceenses y del déficit de unos 7.000 euros que parece que hay este año y aunque considera que “hai datos que faltan” advirtió que “se vai a facer o mesmo que dixo nestes dous anos anteriores isto converterase nunha débeda”.

Sobre la débeda anterior acusó a Ramón Vigo de seguir “na súa liña” y de no aportar soluciones, pretendiendo “poñer a pelota no tellado dos concelleiros da corporación”.Yolanda García Leal le recuerda que “el é o artífice  e o culpable de chegar a esta situación”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos