9.7 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Núñez Centeno critica el apoyo de Evencio Ferrero al referéndum catalán

El manifiesto firmado por los alcaldes de BNG sigue siendo objeto de las críticas del Partido Popular. En esta ocasión ha sido el portavoz del Partido Popular de Carballo, Aurelio Núñez, el que ha calificado de “inaudito” el apoyo mostrado por el alcalde Evencio Ferrero.

 

“Me gustaría saber con qué autoridad moral el señor Ferrero se enfrentará a un vecino de Carballo que decida, por ejemplo, no pagar los impuestos o no cumplir con alguna normativa municipal” señaló Núñez Centeno, recordando que el regidor se comprometió a acatar la Constitución en la toma de posesión de su cargo y que en este tema “no caben medias tintas: o se está del lado de los que respetan las leyes que sostienen nuestro Estado de Derecho o se está del lado de los que las incumplen”.

El PP preguntará en el pleno municipal

Para el portavoz popular los vecinos de Carballo “tienen derecho a saber en qué bando está su alcalde”, y por este motivo presentará una pregunta en el próximo pleno. “Entiendo que este tipo de comportamiento democrático se trasladará también a los asuntos municipales de Carballo” apuntó Aurelio Núñez que se pregunta si el regidor del BNG continuará en esta línea y de ser así  “en la decisión de hacer peatonal o no la calle Desiderio Varela, o sobre la doble dirección de la calle Sol solo intervendrán los vecinos que viven en esas zonas, quedando excluidos el resto de carballeses”.

Ante este “despropósito”, Núñez instó al regidor a que deje de “defender sus anhelos independentistas”, y se centre en solucionar los problemas de Carballo “que son graves y muy variados”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos