19.4 C
Santa Comba
domingo, julio 14, 2024

Fernando Rueda difunde la historia del topo gallego José Antonio Anido

En su libro “La Casa II” cita al director de Adiante Galicia y Anosacosta, Xosé Manuel Lema.

La historia del xalleiro José Antonio Anido vuelve a la actualidad de la mano del máximo especialista de España en asuntos de espionaje, Fernando Rueda, que le dedica un capítulo en su nuevo libro “La Casa II” en el que cuenta sus inmersiones en los servicios secretos del estado.

En el episodio “Anido, el último infiltrado” trata la biografía conocida de este topo con raíces en Santa Comba. Pero Fernando Rueda no se olvida de las investigaciones realizadas por el director de Adiante Galicia y Anosacosta, Xosé Manuel Lema, y en el volumen le dedica una referencia:”El periodista gallego Xosé Manuel Lema ha sido uno de los periodistas que mejor ha investigado la vida de Anido. Sobre él publicó una documentada investigación en www.anosacosta.es en junio de 2010”.

“Era lanzando, con sangre fría y mucho atrevimiento” escribe sobre Anido, el prestigioso escritor en “La Casa II”. ¿Cómo se llamará ahora?.Pocos lo saben. Sigue trabajando en el C.N.I.” Concluye Rueda.Sobre el libro editado por Roca Editorial tendremos la ocasión de hablar más en este periódico.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos