Diego Calvo se reúne con los alcaldes y portavoces del partido judicial de Carballo.
El presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, se compromete a presentar un equipo “unido, con ilusións renovadas e capaz de facer fronte ao goberno nacionalista” en el ayuntamiento de Carballo.Un municipio al que define como “clave” para poder recuperar la Diputación provincial coruñesa.
Calvo Pouso pone como ejemplos de buen hacer los tres alcaldes que el PP tiene en la comarca de Bergantiños, José Manuel López Varela(A Laracha), Eduardo Parga Veiga(Malpica) y José Muíño Domínguez(Cabana). “A Laracha, Cabana e Malpica son unha boa mostra do que o Partido Popular é capaz de lograr cando se pon á fronte dun goberno” aseguró.
Hoja de ruta para las elecciones municipales de 2019
Siguiendo con su ruta por las comarcas de la provincia, pidió a los representantes en Cabana, Carballo, Laxe, Laracha, Malpica y Ponteceso “traballo, compromiso e proximidade”.En esta ocasión no hubo representación del ayuntamiento de Coristanco, ya que los seis concejales del grupo municipal se pasaron a los no adscritos después de ejecutarse la moción de censura.
La reunión tuvo como objetivo establecer una hoja de ruta de cara a las elecciones municipales de 2019.También asistió el vicesecretario general de Organización y Territorio, Evaristo Ben.
“Temos por diante un curso político no que o traballo que fagamos será fundamental para os resultados na próxima cita coas urnas”,indicó el presidente provincial que hizo hincapié en la importancia de comenar a presentar equipos y proyectos que ilusionen a la ciudadanía.