12.1 C
Santa Comba
viernes, abril 5, 2024

Exitoso arranque de la Ruta das Tapas de Baíñas

La ruta gastronómica continúa este jueves y el viernes, día del inicio de las fiestas patronales.

“Ninguén contaba con tanta xente hoxe” manifestaba una hostelera en la noche del miércoles. Era el inicio de la Ruta das Tapas baiñanas, pero las esperanzas estaban puestas en el tercer día, el viernes. No fue así y en la jornada inaugural la localidad de se llenó de personas, no solo de Baíñas sino también de otros puntos de Vimianzo y de la comarca.

La valoración para los organizadores, La asociación Os Campelos, no podía ser más positiva. En la I Ruta de las Tapas baiñanas participan los siguientes establecimientos: Parrillada Hermida, Restaurante O Cabral, Bar Katuxa´s,Café bar Casa Calzón. Además también se pueden degustar los pinchos en el stand de la asociación organizadora, en la plaza del pueblo. La ruta continúa este jueves y viernes.

 

Fiestas de San Antolín 2017

La iniciativa coincide con las fiestas patronales en honor a San Antolín y a la Virgen del Carmen.La colaboradora de Adiante Galicia, Natalia Lema Otero, será la encargada de leer el pregón el viernes a las 20,30h. 

Las fiestas de Baíñas se celebran el viernes, sábado y domingo. En el cartel están las orquestas Fania Blanco Show, Costa Oeste y la eurovisiva Lucía Pérez.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos