4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Hasta siempre querido Vázquez

Falleció el Presidente de la asociación antidroga Vieiro, José Manuel Vázquez Gómez.

Xosé Manuel Lema

Conocí a José Manuel Vázquez cuando trabajaba en la Cadena Cope de Carballo, y desde una primera entrevista, su voz me acompañaría durante años, en todos los programas de radio que he tenido la suerte de presentar. Era un colaborador fiel y puntual, una voz valiente, solidaria y comprometida. 

Mantenía contra viento y marea su ilusión por ser un dique de contención(como decía el) entre la droga y los jóvenes. Y luchó con todas sus fuerzas, contra la indiferencia de unos y la oposición de otros. Conozco personas a las que José Manuel Vázquez ayudó y aconsejó, sin pedir nada a cambio, con todo el esfuerzo y la pasión que ponen las buenas personas en servir al prójimo.

Yo le llamaba «Vázquez», y en reiteradas ocasiones le agradecí,humildemente, su trabajo desde las ondas. José Manuel Vázquez Gómez y Vieiro son dos nombres ligados que nunca se podrán separar, y por justicia, deberán ser recordados.

Hoy toca manchar las manos de tinta y dibujar su nombre en este papel virtual. Acaba de emprender un viaje. Sin duda seguirá ayudando en otra parte.Su familia puede estar orgullosa de la huella que deja. Muchos le estamos eternamente agracedidos. Descansa en Paz, querido amigo.

Nota-

Según nos informan desde la asociación antidroga Vieiro, el funeral de cuerpo presente se oficiará este miércoles 30 de agosto, a las 16,00h 
en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Carballo.A continuación recibirá sepultura en el cementerio municipal. Esta siendo velando en el Tanatorio San Antonio de Carballo, sala nª.: 2

Foto- Vieiro

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos