21.8 C
Santa Comba
miércoles, julio 17, 2024

Pleno madrugador en Santa Comba

Este viernes a las 8:30h, con dos puntos para debatir.

La alcaldesa de Santa Comba María Pose Rodríguez ha convocado para el próximo viernes 25 de agosto, a las 8:30 de la mañana, un pleno extraordinario, que tendrá dos puntos en el orden del día.

En primer lugar se resolverán las alegaciones presentadas por el Partido Socialista, y se procederá a la aprobación definitiva del presupuesto para el presente año.

El otro punto trata sobre la “regularización de edificios escolares, e vivendas dos mestres e vivenda do conserxe”. Es la aprobación definitiva de la desafectación de estos inmuebles. El gobierno local llevará a cabo mejoras en el entorno.

Bando sobre el consumo del agua

Este mismo martes, la alcaldesa María Pose, ha difundido un bando mediante el que se difunden una serie de consejos para promover un consumo responsable y racional del agua.

También hoy desde el ayuntamiento xalleiro se daba a conocer la relación de candidatos para el obradoiro de empleo Pro Turismo (La relación se puede consultar en el Facebook municipal) y se informaba de la presencia de la unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos los próximos 20, 21, 22, 25 y 26 de septiembre en la localidad.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos