8.2 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

La justicia impide que se celebre el pleno convocado por Pichurri

Los populares presentaron un recurso contra la decisión del alcalde de convocar este pleno. El gobierno local tiene tres días para presentar las alegaciones que considere.

El pleno previsto para este lunes al mediodía en Camariñas finalmente no se celebró. Porque el Juez del contencioso-administrativo número 3 de A Coruña ha suspendido provisionalmente el acuerdo plenario previsto a raíz de un recurso presentado por los cinco ediles del Partido Popular de Camariñas, contra la citada convocatoria en la que se pretendía tratar sobre la “declaración de incompatibilidade sobrevida de Manuel Valeriano Alonso de León suxeita a suspensión de ser interposto interesado recurso para a protección dos dereitos fundamentais”.

Tres días para alegaciones

Una vez conocida la denegación del pleno solicitado por los populares y la convocatoria de otra sesión extraordinaria, el PP decidió plantear un recurso, lo que provocado que no tuviera lugar la sesión de este 3 de julio.

El Juez tuvo en cuenta las “circunstancias de especial urgencia” y después de dictar la suspensión ha concedido un plazo de tres días al ayuntamiento de Camariñas y al Ministerio Fiscal para que formulen las alegaciones que consideren 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos