8.7 C
Santa Comba
martes, marzo 28, 2023

Pichurri:”Espero que todo isto teña arreglo»

Concentración vecinal en Camariñas para apoyar al alcalde Pichurri con la presencia de los alcaldes de Dumbría, Corcubión y Muxía.

 

Fotos y vídeo- Roberto Rúa 

Un grupo numeroso de vecinos de Camariñas se concentró en la plaza del ayuntamiento para expresar su apoyo al alcalde socialista Manuel Valeriano Alonso de León «Pichurri» , después de su condena a cuatro años de inhabilitación por un delito de prevaricación.

Los presentes gritaban “Pichurri amigo, o pobo está contigo”, acompañados por bocinas y tambores, y portando varias pancartas con mensajes como “Todos con Pichurri” o “Os mariñeiros estamos contigo”. También quisieron arropar a Alonso de León, el diputado provincial y alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño Castro, y los regidores de Muxía, Félix Porto y Corcubión, Lalo Insua.

 

Pichurri agradece los apoyos vecinales

Megáfono en mano el regidor Pichurri acabó dirigiéndose a los presentes para “agradecer o voso apoio” y dejar una frase que resume la espera en la que se encuentra el regidor después del recurso presentado ante la Audiencia provincial:”Confío na xustiza e espero que todo isto teña arreglo”.

Esta misma tarde de este pasado viernes, se celebró un pleno ordinario, que fue despachado fugazmente. El regidor hizo saber que las preguntas formuladas por la oposición serían respondidas por escrito.

Pódeche interesar

DEIXAR UNHA RESPOSTA

Introduce o teu comentario.
Insira aquí o teu nome
Captcha verification failed!
A puntuación do usuario captcha fallou. póñase en contacto connosco!
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansGóstame
1,661SeguidoresSeguir
1,839SeguidoresSeguir
1,090SuscriptoresSuscríbete

Últimos artigos