16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

VII Ruta das Tapas en Santa Comba

Ocho establecimientos de Santa Comba participan en la Ruta das Tapas que arranca este viernes.

Cafetería Rafael, ganador de la Ruta 2016

Este viernes 12 de mayo comienza una nueva edición de la Ruta das Tapas que organiza la asociación de empresarios de Santa Comba y en la que participarán ocho establecimientos hosteleros.

La actividad se desarrolla los viernes, sábados y domingos entre el 12 y el 21 de mayo. Los tapeadores deberán degustar las tapas que en estas fechas ofrecen Hotel Xallas, Cafetería A Nosa Vila, Cafetería Talladas, Cafetería Rafael, Restaurante Tío Paco, Restaurante O Novo Salgueiro, A Landra tenda degustación y cervecería A Parada.

Serán los que elijan a los tres premiados con sus puntuaciones y a su vez opten, con el pasaporte debidamente cuñado, al sorteo de dos pases para el Balneario Compostela(Brión) y a una cena para dos personas. Las tapas tienen un precio de un euro.El horario de degustación será de 12.00 a 15.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas.

Rafael, Tío Paco y Talladas, los ganadores de 2016

En la Ruta das Tapas del 2016 el primer premio recayó en Cafetería Rafael, con una tapa elaborada con spaghetti de calabacín con albóndiga y salsa de queso. El segundo premio recayó en el  Restaurante Tío Paco y el tercero para Cafetería Talladas.En la edición de 2015 A Nosa Vila, Tío Paco y Hotel Xallas, por este orden, fueron los ganadores.

A partir del 8 de junio cogerá el relevo el II Concurso da Tortilla.Colaboran en estos eventos: Autoxallas, Joyería Romar, Restaurante Tío Paco, Electrodomésticos Euronics Santa Comba, Deportes Alvite, Electrodomésticos Milar Sampedro, Clínica Dental Pose Rodríguez y  Deputación da Coruña.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos