“No habrá unidad si no hay generosidad, y sin unidad no conseguiremos buenos resultados en las municipales del 2019” aseguró el vicesecretario provincial en una reunión con militantes de Negreira, Santa Comba, A Baña y Mazaricos.
El vicesecretario general de Organización y Territorial del Partido Popular en A Coruña mantuvo un encuentro en Negreira, con afiliados del partido en los municipios de Negreira, Santa Comba, A Baña y Mazaricos, a los que pidió “unidad y generosidad” para poder repetir en las municipales los excelentes resultados cosechados en las elecciones autonómicas.
Evaristo Ben considera necesario que se actualicen los equipos y señaló que “por encima de los unos y de los otros, siempre debe estar el Partido Popular”. También invitó a sus representantes a “seguir bajando a la calle, hablar con nuestros vecinos y hacerles saber que estamos ahí no solo para pedirles el voto cuando lo necesitamos”
La transición ejemplar de Negreira
Evaristo Ben puso como ejemplo la transición realizada en el PP de Negreira en donde Juan Rey Maceira cedió el testigo a Rubén Suárez Carballo: “Juan Rey puede estar orgulloso de haber dejado una Negreira mejor que la que cogió cuando llegó a la alcaldía, y debemos darle las gracias por cómo ha facilitado la llegada de Rubén”.
Ben Otero concluyó su intervención anunciando que la dirección del Partido Popular de la provincia de A Coruña confía en poder presentar a los 93 candidatos municipales con, al menos, año y medio de antelación: “Es el tiempo necesario para que los nuevos formen sus equipos y se den a conocer, y para que los que repitan tengan margen para actualizar sus equipos si es necesario”.
En el acto también participaron la diputada autonómica Paula Prado, la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, el de A Baña, Andrés García Cardeso, el portavoz de Mazaricos, Nico Martínez Almallo y el presidente local de Negreira, Rubén Suárez.