5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El PSOE critica la calidad de las obras en Santa Comba

“Desde que gobierna el bipartito es alarmante la pésima calidad de las obras municipales” aseguran los socialistas.

Alertan de defectos en varias obras municipales

El Partido Socialista de Santa Comba denuncia deficiencias en las obras de pavimentación A Choupana-Fontecada-Alón y Esmorode y acusa al gobierno bipartito Partido Popular- Terra Galega de “estar recepcionando obras mal ejecutadas” y que se presentan baches que suponen un riesgo para los conductores que transitan por estas vías.

“Desconocemos que tipo de interés defiende el ejecutivo, pero tenemos claro que no tienen ninguna voluntad política para solucionar los problemas y al parecer no van a tomar ninguna medida” señalan los socialistas xalleiros.

Los socialistas cree que el gobierno debe exigir responsabilidades

Indican que la queja ya está formulada y le corresponde reaccionar:”Mejor sería que se tomasen las críticas en serio y se pusiesen a trabajar. Ahora la pelota está en el tejado del gobierno que tendrá que exigir responsabilidades a la adjudicataria por no hacer los trabajos en condiciones”. Emplazan al gobierno a no seguir con “la política de la avestruz”.

“Las obras hay que terminarlas bien” dicen los socialistas

El portavoz socialista José Antonio Ucha Velo ya se interesó por estas actuaciones en el pleno de la corporación local. Ahora desde el PSOE añaden:”Desde la oposición entendemos que las obras hay que terminarlas bien y no dejarlas de forma chapucera.  No estamos dispuestos a dejar que las cosas se queden así y nos ponemos a disposición de todos los afectados para hacer cuanto esté en nuestras manos para terminar con esta situación reclamando al equipo de gobierno una solución urgente para que los usuarios puedan disfrutar con normalidad de unas vías en condiciones adecuadas y seguras”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos