18.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Dos jóvenes pagan con billetes falsos en Camelle y Ponte do Porto

Dos jóvenes intentaron colar billetes falsos de 50 euros en varios establecimentos hosteleros de Camelle y Ponte do Porto el fin de semana. 

Este es uno de los billetes «colocados» el pasado fin de semana

Al parecer al menos en tres cafeterías lograron pagar sus consumiciones con billetes falsos, que son fotocopias bastante logradas de los originales, aunque en una de las marcas inferiores se nota papel adhesivo pegado.

Según varios empleados de negocios en donde actuaron estos delincuentes se trata de dos jóvenes que al parecer rondan la mayoría de edad, que usaban abrigos con capucha y se trasladan en un coche Hyundai Accent gris, por lo que posiblemente tuvieran un cómplice al volante.

 Según uno de los afectados es posible incluso que sean menores. Hablaban gallego y parecían de la zona, actuando con total naturalidad y calma en los locales visitados. Tan pronto cometieron sus primeros actos en las redes sociales se dio la alarma de su presencia y se alertó a la Guardia Civil de los hechos sin que hasta ahora haya trascendido ninguna actuación al respecto. Billetes falsos de 50 y de 20 euros este año aparecieron sobre todo en fiestas o en mercados de la zona. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos