11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Entroido 2017 en A Laracha

Baile da Piñata y Concurso de disfraces. Actuación de las orquestas Israel y Trébol y distintos obradoiros de “Entroido”.

Las actividades arrancarán el domingo 26 de febrero, a partir de las 18,00h en el pabellón del instituto Agra de Leborís, con el Baile da Piñata. Actuará la Orquesta Israel. Habrá hinchables y distintos talleres. También se repartirán golosinas entre los niños disfrazados

.

El lunes 27 el edificio de servicios múltiples acogerá un taller de accesorios de “Entroido”. Habrá dos turnos. Uno a ls 10,30h y otro a las 12,00h. También se celebrará una Festa Castrexa.

El martes la fiesta comenzará a las 17:00h, con la actuación de la Orquesta Trébol en la plaza del ayuntamiento. Y a las 18,30  se iniciará el Concurso de Disfraces. El ayuntamiento ya publicó recientemente las bases. Habrá casi 3.000 euros en  premios para las  las categorías de individual(infantil y adulto), parejas(infantil y adulto), grupos y comparsas.

La programación de la concejalía de cultura del ayuntamiento larachés concluirá el miércoles 1 de marzo con el taller “Facemos ruído” que se desarrollará en el edificio de servicios múltiples en dos sesiones(10,30 y 12,00h). Para los talleres hay que inscribirse en el ayuntamiento ya que las plazas son limitadas.

Esta semana en Adiante Galicia entrevistábamos al alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos