5032 fans     1406 seguidores     42 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
ElectroXallas

IxCee vence a la incertidumbre

IxCee vence a la incertidumbre

Costa da Morte | Publicada: 13/02/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
17
0
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 35 segundos.

Independientes por Cee celebró su vigesimosegundo cumpleaños dando muestras de fortaleza y unidad. “Demostrouse que IxCee é un partido moi implicado na sociedade ceense e ten unha base social moi ampla” señala Ramón Vigo.

Éxito de afluencia en Casa Valentín

El comedor de “Casa Valentín” se quedó corto para acoger a los militantes y simpatizantes de Independientes por Cee que quisieron responder al llamamiento hecho días antes por su líder, Ramón Vigo Sambade.

Después de la marcha de dos ediles de la formación los independentes necesitaban trasladar una imagen de unidad y fortaleza. Y lo lograron. Más de 200 personas que obligaron a utilizar el comedor viejo del establecimiento.

“Foi o segundo acto máis numeroso deste tipo despois da cita posterior a Operación Orquesta” manifestó Ramón Vigo que se sentía muy contento con la respuesta ya que “demostrouse que IxCee é un partido moi implicado na sociedade ceense e ten unha base social moi ampla”.

Ramón Vigo:”A xente con nós non leva sorpresas”

Vigo Sambade reconoció que había “incertidume” después de la marcha de dos ediles del grupo, uno de ellos, Juan Bautista Areas, uno de los fundadores.

“Tocounos de todo, xudicialización da vida política, a enfermidade, marcha de membros significados pero a pesar de todas as incidencias, a xente segue pensando que temos capacidade para resolver os nosos problemas e o seus, que son os que máis lle preocupan” aseguraba Ramón Vigo.

El secretario general del partido cree que el poder de convocatoria y el respaldo electoral de IxCee también radica en la “cercanía política e a empatía coa poboación” y en la existencia de un proyecto político claro “xa que nós nunca escondemos o noso proxecto, nós dicimos as cousas antes das eleccións, a xente con nós non leva sorpresas”.

En el trancurso de la cena celebrada en Pereiriña, se proyectaron imágenes relacionadas con el partido y con su trabajo municipal. Al final y según confirmaron fuentes de la organización al fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La cibercampaña electoral

La cibercampaña electoral

La batalla de las redes sociales. @xmlema   Una de las grandes batallas políticas se libra en las redes soci…

Ler máis
Tras el legado Celta de Galicia

Tras el legado Celta de Galicia

Galicia salta a los ojos del mundo por ser la sede de la Catedral de Santiago y el punto de arribo para los miles de per…

Ler máis
El 90% de los casos de cáncer colorrectal se pueden curar si se detectan a tiempo

El 90% de los casos de cáncer colorrectal se pueden curar si se detectan a tiempo

El subdirector xeral de Planificación e Programación Asistencial, Alfonso Alonso Fachado, habló en Santa Comba. Xosé…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Concello de Coristanco
Electrodomésticos Angel
Ruta das Tapas Santa Comba 2018
Enova Energia
Gadis Sorteo 400 viajes y 100 packs 2018
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
KNM Abogados
Concello de Dumbría
Centro de Ortodoncia e Implantologia Dr. J.M. Pose Rodríguez
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

Treixadura

Xosé González Martínez

    Asistín ao concerto de presentación do novo disco do grupo “Treixadura” e saín reafirmado, unha vez máis, na miña convicción de …

Xosé González Martínez
Ler máis

PCE. De las Brigadas Internacionales al Sábado Santo

José Gilgado

Al inicio de la Guerra Civil el PCE, frente a la política de No-Intervención de la Sociedad de Naciones, recabó el apoyo de la U.R.S.S. Los Part…

José Gilgado
Ler máis

El eterno y trivial debate

Pablo Cancio

Como cada año, ciertos partidos y organizaciones del ámbito de la extrema izquierda (que son los principales abanderados de esta causa), según se v…

Pablo Cancio
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información