9.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 8, 2024

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta en las próximas elecciones en Santa Comba.

Carlos Turnes y Jessica Antelo en la investidura de Ucha

Jessica Antelo es la nueva secretaria de organización

José Antonio Ucha Velo sigue al frente de los socialistas xalleiros, liderando una ejecutiva compuesta por cinco personas que se marca como reto “conseguir la mayoría absoluta en las próximas elecciones municipales, trabajando por el pueblo desde el respecto, defendiendo siempre el interés general”.

La ejecutiva sufre una importante renovación. El edil Miguel Caamaño Espasandín ha sido relevado en la secretaría de organización por Jessica Antelo Álvarez. El nuevo tesorero es Carlos Turnes Romero, que sustituye a Avelino Espasandín.

Desde la Agrupación Socialista agradecen tanto a Caamaño como a Espasandín “cada minuto, cada segundo de trabajo dedicado a un proyecto político que en muchas ocasiones les ha supuesto un enorme sacrificio personal”.

Un proyecto renovado y más cercano a las necesidades reales

Sobre esta renovación desde el PSOE explican que “con la incorporación de estas dos personas a la ejecutiva se introduce aire fresco y savia nueva al partido, para trasladar a la población la esperanza de que juntos vamos a situar a Santa Comba en el lugar de excelencia que sin duda se merece. Se abre un nuevo tiempo de la política socialista para volver a recuperar el municipio, con trabajo, unión e ilusión.   Un proyecto renovado, más cercano a las necesidades reales, cuyo objetivo pasa por una mayor integración y participación de los vecinos as en la vida política para construir un pueblo y una sociedad mejor”.

En las pasadas elecciones municipales de 2015, el Partido Socialista logró ser, por primera vez en su historia, la fuerza más votada en el ayuntamiento de Santa Comba. 

Ucha Velo accedió a la alcaldía aunque finalmente una moción de censura promovida por el Partido Popular y por Terra Galega lo desalojó el bastón de mando. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos