3129 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Un reincidente se escapa de un control y da positivo por drogas

Un reincidente se escapa de un control y da positivo por drogas

Costa da Morte | Publicada: 06/01/2017

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
14
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 24 segundos.

Detención en Carballo.Un conductor de 25 años es detenido después de evitar un control, dar positivo por drogas y ser reincidente.

Fotos de Archivo

Agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña han detenido este viernes a un conductor que se dio a la fuga en Carballo. Según el relato policial, I.B.A. de 25 años de edad y vecino de Carballo, que conducía un Audi A4, hizo un cambio de sentido , cuando las autoridades le daban el alto en un punto de verificación de alcoholemia.

El conductor circuló varios kilómetros sin atender las indicaciones de los agentes. Hasta que acabó saliéndose de la vía y chocando contra un talud de tierra. Los test que le realizaron arrojaron un positivo en drogas y negativo en alcohol. Se le imputa un delito y cuatro infracciones de tráfico: conducción temeraria, conducción de un vehículo con presencia de drogas en el organismo, carecer de seguro obligatorio y conducir con un permiso que no le habilita para ello.

Las diligencias se instruyen en el juzgado de Carballo.El conductor es reincidente. Ya cometió ocho delitos contra la seguridad del tráfico por con pérdida de vigencia del permiso. Cinco en el año 2016, dos en el 2014 y una en el 2013.

La incidencia tuvo lugar sobre las siete y media de la mañana de este Día de Reyes, en la carretera comarcal AC-413 en el punto kilométrico 28,500 en el término municipal de Carballo.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La Fecom busca un sello de calidad Costa da Morte

La Fecom busca un sello de calidad Costa da Morte

Un grupo de empresas y cofradías de pescadores han decidido unir sinergias e impulsar un sello de calidad propio que pe…

Ler máis
“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

O presidente de Neria, Javier González, comprométese a dimitir se en quince días non se encontra unha solución no co…

Ler máis
Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

El ayuntamiento de Mazaricos quiere aprovechar esa ventana promocional abierta el mundo que es la Feria Internacional de…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Un novo modelo de empresa?

Natalia Lema Otero

Din os expertos ou mesmo os tecnócratas máis asentados neste eido que nos encontramos ante unha revolución tecnolóxica. Quizais ese sexa o noso po…

Natalia Lema Otero
Ler máis

Poca sabiduría

Nacho Louro

Hay un refrán que solemos mentar y utilizar a menudo para expresar que cuando cometemos un  error, siempre existe una oportunidad para enmendarlo; …

Nacho Louro
Ler máis

A COVA DE ALÍ-BABA

Daniel Lago

Pois está a coisa a ser bem curiosa. O frio siberiano, por uma deslocação do vórtice polar, mais ao sul do que vem sendo normal, tem a Europa toda…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información