5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Proyectan construir un parque temático en la Fervenza de Castriz

Esta foi a nosa Inocentada deste 28 de decembro. Grazas a tódalas persoas que se comunicaron connosco. Sodes o máximo!

Esta tarde se conocerán los detalles de la inversión.Un grupo inversor chino dice que la zona es propia para desarrollar su plan empresarial.Encontraron información del área después de una comida en el Retiro da Costiña.

Esta tarde se conocerán los detalles de la inversión. Un grupo inversor chino dice que la zona es propia para desarrollar su plan empresarial. Encontraron información del área después de una comida en el Retiro da Costiña.

Los inversores chinos visitan hoy Santa Comba

Fuentes solventes han confirmado a Adiante Galicia que un grupo chino pretende desarrollar un parque temático del agua en el entorno de la Fervenza de Castriz. Los empresarios tienen previsto hacer una visita este miércoles 28 de diciembre al ayuntamiento de Santa Comba para explicar su proyecto a las autoridades municipales, conscientes de que se trata de un plan ambicioso.

Los detalles del plan se guardan con absoluto secretismo para no poner el riesgo el mismo. Fuentes de la consultora española Inn Ocent confirmaron que el interés existe pero afirmaron que hasta después de la reunión que mantendrán este mediodía con las autoridades municipales, no darán ninguna información. Está prevista una rueda de prensa a primera hora de la tarde en el entorno de la Fervenza de Castriz.

Comida en el Retiro do Costiña y agua en botella en Castriz

Eso sí, al parecer los inversores chinos se enteraron de la existencia de la Fervenza durante una comida en el restaurante O Retiro da Costiña. Estaban preparando una reunión en Vigo pero antes viajaron a Castriz, en donde se quedaron impregnados del lugar. Incluso llenaron botellas para llevarse el agua.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos