11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El agua entra en los juzgados de Corcubión

El edificio se inundó y los trabajadores baldearon las oficinas con cubos y papeleras. La CIG denuncia la inacción de la Xunta y del ayuntamiento de Corcubión.

Las deficiencias del edificio de los juzgados de Corcubión son evidentes.Las humedades y las goteras continúan haciéndose notar y dificultan la labor de los profesionales que trabajan en el inmueble.Un lugar donde se están celebrando juicios y se hacen gestiones continuamente.

Este miércoles, el agua entró en grandes cantidades. Los trabajadores tuvieron que recurrir a baldear con cubos y papeleras para combatir la inundación del edificio judicial. Y ante el temor de que el contacto con los enchufes o el material informático, pudiera causar algún inconveniente de carácter grave.

Ya hubo quejas hace meses por parte de la CIG

Desde la Confederación Intersindical Galega(CIG) recuerdan que llevan tiempo denunciando la situación de abandono y el “desleixo e inacción” por parte de la Xunta de Galicia y del ayuntamiento de Corcubión. A pesar de las denuncias, la última el verano pasado, el sindicato critica que no se han tomado medidas. Y para muestra, la situación que se está viviendo este miércoles.

Desde hace tiempo la CIG viene quejándose de la situación de los juzgados corcubiones, con tuberías rotas que provocan fugas de agua, problemas con el aire acondicionado, desprendimiento de pintura, y otras deficiencias a que juzgar por los hechos, están pendientes de solucionar, ante el malestar general existente.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos