13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

Roban en locales de Ponte do Porto y Vimianzo

Nuevos robos en la comarca de Soneira. Esta vez en Ponte do Porto(Camariñas) y en Vimianzo.

Un vez más un local hostelero del término municipal de Camariñas sufre un robo, y ya es la cuarta jornada este mes de actos delictivos con la misma forma de actuar, lo que hace sospechar que pueda ser  obra de los mismo autores. En este caso a las cuatro y media de la madrugada del martes el bar Central de Ponte do Porto estaba con las luces encendidas y las puertas abiertas, lo que alertó a algunos vecinos que pasaban en sus vehículos.

El local había sido objeto de un robo, con importantes daños materiales un poco antes. el propietario aun no ha evaluado las pérdidas, pero se trata de un negocio con máquinas recreativas y que además expende la Primitiva y quinielas deportivas por lo que es muy conocido.De hecho el verano pasado se sellaba allí el boleto acertante de la Bonoloto y premiado con 573.000 euros. 

Se halla en el cruce principal de la población, al lado del puente medieval, en elc entro mismo del pueblo. El bar tenía medidas de seguridad y verjas, por lo que los ladrones tuvieron que emplearse a fondo causando muchos desperfectos.

Los ladrones vuelven a actuar en Vimianzo

Nos informan que la pasada madrugada también hubo robos en la localidad de Vimianzo. En el Restaurante Santos y en Casa Vázquez. En el último atraco llegaron a amenazar al dueño con una escopeta. En pocos minutos rompieron la cristalera reforzada del local y entraron a por la recaudación de la tragaperras.Los dos establecimientos se encuentran al lado de la carretera comarcal 552.

También en Ponte do Porto hubo una alerta de incendio forestal en el lugar de A Esquipa que movilizó al servicio de incendios de la Xunta de Galicia para comprobar si se trataba de una quema controlada o no. Las llamas a las diez de la mañana eran muy altas y visibles por lo que los vecinos se alarmaron, ya que el monte está muy cerca de las casas y no llovía.

Hace unos días robaban en dos establecimientos hosteleros de Camariñas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos