4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El PP se queja de la falta de alumbrado navideño en Cee

Los populares de Cee critican la “deixadez absoluta” del gobierno de Ramón Vigo al no colocar el alumbrado festivo, que debe servir “para incentivar o consumo na nosa vila”.

A mediados de diciembre y sin alumbrado navideño. Esta es la queja que hacen desde el Partido Popular de Cee. La formación que lidera Zaira Rodríguez se pregunta con cierta ironía cuando el gobierno de Independientes por Cee va a poner “as luces de Nadal”. Parece que habrá que esperar.

“Esta é a pregunta que se fan e nos fan a maioría dos ceenses” aseguran desde el Partido Popular que indican que “por segundo ano as luces de Nadal son inexistentes”. Recuerdan que la iluminación no solo sirven para dar luz a las calles sino que su finalidad “é incentivar o consumo na nosa vila, axudar ós nosos veciños e competir cas grandes superficies comerciais que agora están a tiro de pedra”.

Aseguran que “A capacidade de xestión do equipo de goberno é nula”

Critican que el alcalde,Ramón Vigo Sambade, pretende repetir el procedimiento del año pasado y encender el alumbrado festivo dos días antes de Nochebuena “algo que nunca pasou no pobo de Cee deixando patente que a capacidade de xestión do equipo de goberno é nula”.

Los populares ponen como ejemplo otras localidades de la Costa da Morte “onde o alumeado de Nadal leva encendido desde o 3 de decembro” mientras que en Cee no, lo que es sinónimo de “deixadez absoluta” ya que “o noso pobo é un dos poucos, por non decir o único, que non ten luces de Nadal”.

Recientemente y a través de las redes sociales, el Partido Popular de Cee también criticaba el mal uso de los recursos, con una foto de un tractor municipal. Se quejaban que llevaba todo el año en el mismo lugar.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos