10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El PP denuncia la paralización del tanatorio de Zas

“A maqueta leva tanto tempo exposta que o proxecto vai quedar obsoleto” se queja el portavoz del Partido Popular de Zas, David Gómez Brandariz.

El portavoz del Partido Popular de Zas, David Gómez, ha denunciado la situación de parálisis que afecta al proyecto de construcción de un nuevo Tanatorio en el ayuntamiento.

 

Un tanatorio ya prometido en las elecciones de 2007

Lamenta que año  y medio después de las elecciones solo exista una maqueta “que leva exposta na entrada do concello desde o inicio da precampaña”. Para Gómez es una más de las promesas incumplidas del alcalde.“A maqueta leva tanto tempo exposta que o proxecto vai quedar obsoleto” dice.

Los populares consideran que es un proyecto fundamental y critican la incapacidad del regidor Manuel Muíño en este asunto prioritario. “Sabemos que as cousas de palacio adoitan ir amodo, pero no concello de Zas están paradas” declara Gómez Brandariz. El portavoz recuerda que el tanatorio ya fue prometido en las elecciones municipales de  2007.

Chapuza en la carretera de Fontespiño, en la parroquia de Muíño.

El portavoz del PP de Zas también critica la “chapuza” ejecutada por el gobierno local del BNG en la carretera de Fontespiño, en la parroquia de Muíño. Asegura que los vecinos están descontentos y ha se han quejado por el estado “pésimo” de las cunetas, el firme y los accesos a las fincas.

Para David Gómez “dá a sensación de que aquí hai veciños de primeira e de segunda”. Advierte que con la llegada de las lluvias puede haber problemas e una vía muy transitada.

Por último, los populares también recriminan al gobierno local la localización de un nuevo parque infantil en esta parroquia, que está situado a 500 metros de la escuela unitaria lo que “imposibilita” compatibilizar las actividades lúdicas de la escuela con este recinto.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos