18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Dimiten dos miembros de la gestora del PP de Vimianzo

Dimiten dos miembros de la gestora por “diferencias importantes con la portavoz”. Raquel Rodríguez evita polémicas y aunque no entiende el motivo de las renuncias, respeta la decisión.

Dos miembros de la nueva junta gestora del Partido Popular de Vimianzo han presentado su dimisión por discrepancias con la presidenta y portavoz municipal, Raquel Rodríguez Amigo. Se trata de Roberto Rúa y María Oanes, que confirmaron a Adiante Galicia su dimisión y explicaron que su renuncia se debe a “diferencias importantes” con la portavoz local, sin entrar en más detalles, por el momento.

Por su parte, Raquel Rodríguez, dijo no entender los motivos de la renuncia pero al mismo tiempo aseguró que respetaría la decisión tomada. En declaraciones a este medio expresó su intención de no entrar en polémicas.

Varios años con una gestora que tuvo tres presidentes

El Partido Popular de Vimianzo ha vivido distintos problemas internos en los últimos años. Desde la dimisión de Carmen Borbujo, en 2012, el partido no encontró una cierta estabilidad. En la portavocía municipal estuvieron Pablo López, que acabó dimitiendo, y Juan Carlos Amado Sambade. Y al frente de la gestora estuvieron Eduardo Salgado(2012) y Eugenio Romero(2014). 

En el 2015 la candidata Raquel Rodríguez se convierte en la única edila y portavoz del grupo. Hace menos de seis meses se renovó la junta gestora que está presidida por Rodríguez Amigo, y que desde hace unos días cuenta con dos componentes menos. Rodríguez formó para de la candidatura del Partido Popular en las últimas elecciones autonómicas como representante de la Costa da Morte. La lista provincial estuvo liderada por Diego Calvo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos