10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Desvalijan un camión comercial a plena luz del día

Roban en el interior de un camión comercial en Baio, seleccionan los mejores productos y se dan a la fuga. Todo a plena luz del día.

Un camión comercial de un empresario del ayuntamiento de Vimianzo sufrió un robo, el pasado lunes 5 de diciembre, a plena luz del día cuando realizaba su reparto rutinario. Según el testimonio de este empresario autónomo, sobre las 11,30 de la mañana, detuvo su vehículo en la Avenida da Coruña, de la localidad de Baio(Zas), para dejar mercancía a un cliente.

Minutos después observó cómo cuatro individuos se daban a la fuga en un Opel después de haber robado en el interior de su camión. Todo al ladod e la C-552 y en un entorno con varias y casas y negocios.

”Agora os autónomos imos ter que ir de reparto acompañados por un garda xurado”

Fue un robo selectivo, ya que optaron por llevarse los solomillos, gambas, vieiras y comestibles de valor dejaron en el sitio otros productos como los guisantes. Las pérdidas pueden estar cerca de los dos mil euros.”Agora os autónomos imos ter que ir de reparto acompañados por un garda xurado. Isto non ten xeito, parece Nicaragua” se quejaba el empresario soneirán que después de muchos años repartiendo por la comarca nunca había vivido en un clima de inseguridad parecido.

“Non sei o que imos ter que facer pero penso que deberían de tomar medidas” añade este veterano autónomo que se hace eco de otros casos parecidos que han sucedido en la Costa da Morte. En fechas recientes también informamos sobre el intento de robo a un camión en Ponte do Porto (Camariñas).

Esta vez fue sin éxito y durante la madrugada. Eso sí, esa misma madrugada atracaban un establecimiento hostelero de Camariñas.El año 2016 ha habido numerosos robos en la zona, aunque también las fuerzas de seguridad efectuaron varias detenciones.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos