10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Nuevos datos sobre el avistamiento OVNI de Mazaricos

El fenómeno investigado en Mazaricos se localizó en la aldea de Cuíña, en la parroquia de Eirón en la noche del 8 de noviembre de 2015, según los testigos.

En los últimos días hemos recibido distintas consultas sobre las informaciones publicadas y relacionadas con un supuesto avistamiento OVNI en Mazaricos en el año 2015. Según los testimonios aportados por los testigos presenciales “los triángulos negros fueron observados en la noche del 8 de noviembre de 2015 desde la aldea de Cuíña”, en la parroquia mazaricana de Eirón.

Según nos indica Marcelino Requejo los triángulos negros llevaban “rumbo de noroeste”.Este especialista y autor del libro “Ovni.Alto Secreto” hizo alusión al avistamiento de ocho triángulos negros “volando en formación, a baja altura, y sin emitir ruído alguno” en una entrevista concedida a Adiante Galicia y publicada el pasado diez de noviembre y a la que se puede acceder desde este enlace.

Los Triángulos Negros son Objetos Voladores No Identificados. Sobre su supuesta presencia se lleva alertando desde los años 40 en países como Estados Unidos, Inglaterra o Rusia. También se les conoce como “Big Back Deltas” (BBDs) o “Flying Triangles”.

Desde el punto de vista de Requejo se trataría del avistamiento más “llamativo” de los últimos tiempos.Estos son todos los datos que podemos añadir. Agradecemos cualquier dato o noticia que nuestros lectores nos quieran aportar sobre cualquier asunto insólito o curioso, que trataremos con absoluta discreción y confidencialidad.

Para contactar con Adiante Galicia contacto@adiantegalicia.es o 627.217.963 (preferentemente Whatsapp).

Foto-Google Street

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos