10.5 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

EDP entrega sus becas escolares en Santa Comba

Varios representantes de la compañía EDP renovables entregaron en Santa Comba 31 becas para estudiantes de entre 3 y 25 años en un acto celebrado en el auditorio del multiusos. Las ayudas totales, que se enmarcan en el programa Green Education, ascienden a 20.500 euros, en su mayoría ayudas individuales de 500 euros si bien hubo una beca de 1.000 euros para una estudiante de primero de bachillerato y tres de 2.000 euros para universitarios.

Adiante TV

La empresa estuvo representada por la directora de la Fundación EDP,Vanda Martíns, por el director de promoción en España,Joaquín García Boto y por el responsable en Galicia,José Toja Parajó. Por el ayuntamiento asistió la alcaldesa,María Pose, y la edila de Servizos Sociais, Esther Espasandín.

 
La alcaldesa de Santa Comba, María Pose, agradeció el apoyo de EDP y en especialmente el interés de su delegado en Galicia, José Toja Parajó, vecino y exalcalde de Santa Comba.

 
Críticas al anterior regidor y momento emotivo de Toja

 
En su intervención, José Toja dijo estar “orgulloso” de poder entregar estas ayudas de la Fundación EDP “nun sitio conocido e querido” y recordó que “eu son de Freixeiro”. Sorprendió con una crítica al anterior alcalde, José Antonio Ucha Velo:”Eu vín o ano pasado a ofrecer estas becas e non me recibiron no concello” lamentó. Indicó que se perdieron las ayudas del año pasado “porque algún non quixo” y añadió:“seguramente porque non ten fillos”.

 
Posteriormente  Toja Parajó agradeció el respaldo de la actual regidora María Pose:”Desde que lle propuxen isto as portas do concello estiveron abertas para todo”. Después de las intervenciones, se entregaron las ayudas y unos regalos y se hizo la correspondiente foto de familia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos