6 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

En San Salvador revitalizan la demanda de la carretera

Recuerdan que se van a cumplir ocho años sin que se inviertan los 225.000 euros “que se conseguirán e se lle deran ao concello.

Un grupo de vecinos de San Salvador vuelven a reclamar la mejora de la carretera que pasa por su localidad. Aseguran no entender “como despois de case oito anos, o concello de Santa Comba non inviste os 225.000 euros que conseguiran e lle deran ao concello” para mejorar la deteriorada vía entre San Salvador y Santa Comba.

Dicen que siguen esperando a que el gobierno local les muestre el proyecto de la obra, y recuerdan que en un mitin de las pasadas elecciones municipales de 2015, los candidatos populares les confirmaron que tenían el citado documento, pero no lo presentaron en el acto político porque el gobierno estaba en funciones. La discusión sobre la carretera centró una buena parte de aquel mitin convocado en el teleclub.

 “O único que saben os veciños de San Salvador que tras numerosas reunións no concello, o único que lle quedou claro é que cada vez hai menos cartos para o arranxo da estrada que está nun estado lamentable” señala uno de los vecinos de la parroquia.

Asimismo este grupo de  vecinos insiste en su demanda y piden “que continúen co ancho do treito que se fixo coa suposta baixa dos cartos que sobraran da ampliación da ponte, dado que é unha estrada pola que transcorren numerosos camións a diario” y además emplazan al gobierno  bipartito xalleiro a solicitar “os 25.000 euros que quedaran pendentes de cobrar á empresa dos eólicos para a realización do proxecto”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos