11.6 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

Pleno en el ayuntamiento de Zas

El alcalde de Zas, Manuel Muiño Espasandín, dio cuenta a la oposición de las líneas fundamentales del presupuesto para el año 2017 que espera que entren en vigor coincidiendo con el nuevo año.El presupuesto actual se encuentra prorrogado.Fue una de las cuestiones que se trataron en el breve pleno ordinario celebrado este miércoles.

Adiante TV en el pleno

Las previsiones apuntan a que las cuentas alcancen los 2.625.000 euros en el apartado de ingresos y 2.400.000 en el de gastos, en ambos casos una ligera subida con respecto al último presupuesto aprobado. En el pleno se dio luz verde a la cuenta general de 2015. También se aprobaron los festivos que será el día de Santa Margarida de Muíño(26 de julio) y el Día de San Cristovo(10 de julio)

En el turno de ruegos y preguntas, el portavoz del Partido Popular,David Gómez  volvió a preguntar por los expedientes de contratación del Servizo de Axuda no Fogar, de la recogida de basuras y de la limpieza de edificios públicos que fueran solicitados el pasado mes de julio. Manuel Muiño recordó que “hai poucos funcionarios” en el ayuntamiento y que estaban “tratando de reunir” toda la información para facilitársela al grupo popular.

Gómez Brandariz también pidió más datos sobre los gastos de la Mostra de Teatro, y pidió limpiezas y adecentamientos de pistas y aceras en varios puntos del municipio.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos