4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El PSOE tilda de acto partidista la campaña de donación

//Hubo 156 donaciones en dos días// José Antonio Ucha se alegra del éxito pero denuncia la “falta de escrúpulos” del PP para convertir la campaña en un acto con fines partidistas//

La campaña de donación de sangre apoyada desde el ayuntamiento de Santa Comba ha logrado su objetivo, superar las cien donaciones en los dos días que la unidad móvil del Centro de Transfusión de Sangue de Galicia estuvo delante de la Casa da Cultura. Desde el ayuntamiento han agradecido la respuesta vecinal y confirmaron que se registraron unas 156 donaciones.

Una buena noticia que también comparten desde el Partido Socialista, aunque su portavoz, José Antonio Ucha Velo ha denunciado el “comportamiento irresponsable del PP” que desde su punto de vista “ha utilizado la campaña de donación con fines partidistas” lo que representa “un desprecio total y absoluto para aquellos que llevamos colaborando altruistamente durante muchos años, en mi caso más de 25”.Para Ucha, el PP “vuelve a demostrar su falta de escrúpulos, prueba de que entienden la política siempre desde una perspectiva personalista que le impide ver más allá del conmigo o contra mí'». 

Entienden desde el PSOE xalleiro que la campaña de donación “daba la sensación de que era un acto del PP” y en una nota de prensa atacan al alcaldesa,María Pose:”Entendemos que la Sr. Pose este necesitada de fotos, pero lo que debió ser un acto institucional de la Corporación Municipal lo convierten en un acto de propaganda del partido al que no hemos sido invitados”.

Por último los socialistas concluyen acusando al PP de manchar la imagen del Centro de Transfusión: “Hemos visto como recuperan las viejas costumbres y como con unas elecciones en ciernes no le importa manchar el buen nombre de instituciones como el Centro de Transfusión de Galicia, mercadear con el altruismo de las personas, y lo que haga falta, y todo ello  pagado con dinero público”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos