3499 fans     1206 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Precintan un coche tras darse a la fuga sus ocupantes

Precintan un coche tras darse a la fuga sus ocupantes

Costa da Morte | Publicada: 22/07/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 18 segundos.

Estos días de fiestas los controles de tráfico en las vías de Camariñas y Vimianzo fueron intensos, especialmente el fin de semana con motivo de las fiestas del Carmen en Camariñas y la Rapa das Bestas en los montes de Areosa en Vimianzo. Precisamente el dispositivo contra la alcoholemia y el consumo de drogas en estos eventos con hasta cuatro controles en la vía autonómica AC432 y en otras alternativas, se saldó con numerosas sanciones.

En un caso, un coche en donde iban cinco jóvenes se saltó un control de la Guardia Civil de madrugada en las cercanías de Ponte do Porto. El conductor, al verse perseguido por un coche de la Guardia Civil, optó por abandonar el vehículo en la calle Río do Cura de esta localidad, encima de un puente que comunica con los terrenos del iglesario y el nuevo tanatorio. Los ocupantes se dieron a la fuga internándose en un monte cercano. 

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a su búsqueda y colocaron un cepo en una rueda del auto que permanece inmovilizado en el mismo sitio en donde fue aparcado. Por ahora se desconoce si los agentes han localizado a los ocupantes y al conductor del vehículo que es propiedad de un vecino de Xaviña que está actualmente en Suíza. 

Por lo tanto las hipótesis apuntan a que algún pariente o amigo del dueño usó el auto con o sin su consentimiento. Se trata de un Volkswagen Golf de color blanco . Al parecer los jóvenes ocupantes permanecieron mucho tiempo ocultos en el bosque pero uno de ellos, a causa de la sed en un día especialmente caluroso bajó a un establecimiento cercano a proveerse de alguna botella. En el interior del vehículo hay algunos objetos personales dejados por los ocupantes en su fuga, entre ellos un teléfono móvil. Al parecer el coche no tenía la ITV pasada y no podía circular, por lo que todo apunta a que fue usado sin dar noticia a su dueño. 

 

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

José Antonio Santiso:“Municipalizar el servicio no va a servir para mejorarlo"

José Antonio Santiso:“Municipalizar el servicio no va a servir para mejorarlo"

José Antonio Santiso tiene una larga trayectoria política. Varias veces alcalde, conselleiro de Política Agroalimenta…

Ler máis
 Evaristo Ben apela a la unidad del PP en Xallas y Barcala

Evaristo Ben apela a la unidad del PP en Xallas y Barcala

“No habrá unidad si no hay generosidad, y sin unidad no conseguiremos buenos resultados en las municipales del 2019…

Ler máis
Mesa sobre el acoso escolar organizada por Ciudadanos Ferrol

Mesa sobre el acoso escolar organizada por Ciudadanos Ferrol

“El acoso impide que los alumnos desarrollen sus capacidades al convertir el espacio  escolar en un entorno hostil”…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información