3125 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Precintan un coche tras darse a la fuga sus ocupantes

Precintan un coche tras darse a la fuga sus ocupantes

Costa da Morte | Publicada: 22/07/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 18 segundos.

Estos días de fiestas los controles de tráfico en las vías de Camariñas y Vimianzo fueron intensos, especialmente el fin de semana con motivo de las fiestas del Carmen en Camariñas y la Rapa das Bestas en los montes de Areosa en Vimianzo. Precisamente el dispositivo contra la alcoholemia y el consumo de drogas en estos eventos con hasta cuatro controles en la vía autonómica AC432 y en otras alternativas, se saldó con numerosas sanciones.

En un caso, un coche en donde iban cinco jóvenes se saltó un control de la Guardia Civil de madrugada en las cercanías de Ponte do Porto. El conductor, al verse perseguido por un coche de la Guardia Civil, optó por abandonar el vehículo en la calle Río do Cura de esta localidad, encima de un puente que comunica con los terrenos del iglesario y el nuevo tanatorio. Los ocupantes se dieron a la fuga internándose en un monte cercano. 

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a su búsqueda y colocaron un cepo en una rueda del auto que permanece inmovilizado en el mismo sitio en donde fue aparcado. Por ahora se desconoce si los agentes han localizado a los ocupantes y al conductor del vehículo que es propiedad de un vecino de Xaviña que está actualmente en Suíza. 

Por lo tanto las hipótesis apuntan a que algún pariente o amigo del dueño usó el auto con o sin su consentimiento. Se trata de un Volkswagen Golf de color blanco . Al parecer los jóvenes ocupantes permanecieron mucho tiempo ocultos en el bosque pero uno de ellos, a causa de la sed en un día especialmente caluroso bajó a un establecimiento cercano a proveerse de alguna botella. En el interior del vehículo hay algunos objetos personales dejados por los ocupantes en su fuga, entre ellos un teléfono móvil. Al parecer el coche no tenía la ITV pasada y no podía circular, por lo que todo apunta a que fue usado sin dar noticia a su dueño. 

 

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Miguel Caamaño continuará como edil del PSOE

Miguel Caamaño continuará como edil del PSOE

Aclara que tanto él como Avelino Espasandín presentaron la renuncia al cargo por iniciativa  propia.   Jos…

Ler máis
Los Salesianos difunden la noticia de la reliquia de Corcubión

Los Salesianos difunden la noticia de la reliquia de Corcubión

La noticia de la reliquia de San Juan Bosco aparecida en Corcubión llegaría a la villa a finales del reinado de Alfons…

Ler máis
Compromiso afronta un congreso vital para o seu futuro

Compromiso afronta un congreso vital para o seu futuro

Manolo Vello:“Este será o conclave máis importante de Compromiso por Galicia desde a súa constitución”.    …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información