3120 fans     1117 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Santa Comba se quedó sin el cine de Gas Natural

Santa Comba se quedó sin el cine de Gas Natural

Costa da Morte | Publicada: 18/07/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 26 segundos.

Las familias que se congregaron en el “campo da feira” no pudieron disfrutar de la sesión de cine organizada por Gas Natural Fenosa.

Era la noche perfecta para disfrutar de una película al aire libre en el “campo da feira” de Santa Comba. Las familias respondieron en una cantidad aceptable, a la invitación de Gas Natural Fenosa, que anunció la proyección de los “Minions”, pero finalmente no hubo sesión de cine.

Con el público sentado en las butacas delante de la enorme pantalla habilitada, y disfrutando de las palomitas regaladas por los promotores del evento, llegó la decepción. Después de un buen número de canciones sonando a través de le megafonía, las azafatas comenzaron a anunciar que se suspendía la función por unos problemas técnicos.

La desilusión en niños y padres era palpable. Ante tal circunstancia, la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, se interesó por la situación ante la empresa encargada de la proyección. La explicación era que había unos problemas técnicos y la alternativa que plantearon fue pedir disculpas y recoger los bártulos.La actividad fue organizada por Gas Natural Fenosa dentro de su ciclo “Cine al Natural”, y contó con la colaboración del municipio. No estaría de más que la empresa ofreciera algún tipo de disculpa pública. Aunque solo sea por los niños y su desilusión.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

La oposición de Ames pide carbón para Santomil

Tres partidos se unen para pedir la dimisión de David Santomil. Los votos del partido que lidera la exBNG, Pilar Candoc…

Ler máis
El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa Comba renueva su ejecutiva

Jessica Antelo y Carlos Turnes sustituyen a Miguel Caamaño y Avelino Espasandín. El objetivo es la mayoría absoluta e…

Ler máis
Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Vimianzo cuenta con 15 molinos centenarios

Reportaje de Rafael Lema sobre los molinos ya recogidos en el Catastro de Ensenada de 1752, en el municipio de Vimianzo.…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información