10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

CSI-F arremete contra el alcalde de Ponteceso

CSI-F acusa a García Carballido de mentir y engañar sobre las mesas de negociación y de “continuar con el acoso y persecución a los trabajadores” del ayuntamiento de Ponteceso.

El sindicato mayoritario en el ayuntamiento de Ponteceso, ha difundido un duro comunicado en el que acusa al alcalde, Lois García Carballido, de mentir e intentar “engañar a la gente” en lo referido a una reunión de la mesa de negociación municipal.

 

Propuesta sin consensuar

Atribuyen al regidor socialista un “afán innegable protagonismo” y  la intención de “continuar con el acoso y persecución a los trabajadores que lleva realizando desde que accedió al cargo”.

En una nota de prensa, el CSI-F critica que en la primera mesa de negociación de los trabajadores municipales, el alcalde planteó “una propuesta sin consensuar”, y posteriormente no aceptó ninguna de las propuestas y alegaciones trasladadas desde este sindicato.

Presunto fraude del alcalde 

Critican además las declaraciones de García Carballido en algunos medios de comunicación, en relación a la labor de la secretaria y la interventora municipal o en referencia a los trienios “que era algo reconocido por el gobierno anterior” y por lo tanto no hizo “ningún favor a nadie”.

Desde el CSI-F rebaten las manifestaciones de Carballido de estar las 24 horas operativo pese a no cobrar del ayuntamiento:“Pretende decir, que él, que según es público y notorio, es funcionario de Educación y cobra de Educación, está usando el tiempo que debería usar para su trabajo en Educación en atender el Concello, eso, si fuera así, presuntamente, es un fraude a todas luces” señalan.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos