4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Cree haber sido víctima de la magia al ser robada

Cree haber sido víctima de la magia al ser robada

Costa da Morte | Publicada: 01/07/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
3
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 58 segundos.

Varios robos sucedidos el mismo día en Ponte do Porto y Camariñas han causado alarma en la población del término municipal camariñán. Además en uno de los casos la acción fue realmente sorprendente, ya que la vecina afectada cree que fue objeto de algún truco de magia o forma sutil de hipnotismo, pues no entiende lo que le sucedió al perder un valioso collar de oro que tenía al cuello. 

La acción tuvo lugar en la travesía de Dor, en la parroquia de Ponte do Porto cuando una vecina que regresaba de un viaje a un balneario fue abordada por un coche con una pareja de jóvenes con acento extranjero, entre rumano o italiano. Una joven en la ventanilla trasera del auto le preguntó por un centro de salud porque tenía a su madre mala. 

La vecina apostada en la ventanilla del coche le explicó que a aquella hora no estaba abierto el centro de salud local y que debería ir a Cee o Vimianzo, dándole explicaciones del recorrido que debía hacer. La vecina tenía un collar de oro, pero debajo de un jersey de lana y una pañoleta al cuello, por lo que no era visible y mucho menos propicio a ser sustraído sin esfuerzo. 

El hecho es que la joven, sin bajar del coche, con la ventanilla abierta le agradeció la información dándole un anillo, que la vecina rechazó pero finalmente tomó ante el requerimiento de la extranjera, que como despedida la besó en la frente. El auto marchó y entonces la vecina al tocar la pañoleta notó algo extraño que le abultaba en el cuello. Había perdido su collar de oro que había sido sustituido por uno de cuerda. La afectada no entiende como pudo suceder, ya que no sintió nada, la acción fue muy rápida y cree que el anillo entregado tuvo que haberla hipnotizado mientras lo miraba para que no se enterara de nada. 

La misma pareja, al parecer, asaltó a otra vecina el mismo día en Camariñas, al preguntarle de nuevo por el centro de salud. En ese caso no necesitaron anillos mágicos, ya que la vecina llevaba un cordón de oro visible y la joven extranjera simplemente se lo sacó del cuello de un tirón. El mismo día también fue sustraído de un comercio de Ponte do Porto, Saborea, una bolsa con 400 euros.

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información