9.9 C
Santa Comba
domingo, marzo 31, 2024

Roque emplaza a Antelo a disculparse con las trabajadoras del SAF

Celebra que el alcalde “tivera que recular e baixar os pantalóns” y cree que este es un punto de inflexión en defensa de los derechos de los derechos de los trabajadores en el ayuntamiento de Vimianzo.

Declaraciones de Roque en Adiante TV

El portavoz municipal de Terra Galega, José Manuel Rodríguez ha emplazado al alcalde, Manuel Antelo a “disculparse públicamente” ante las trabajadoras del Servizo de Axuda no Fogar “e as súas familias”, por su errática gestión en la polémica que le ha supuesto un varapalo judicial, y considera que este hecho marca “un punto de inflexión importantísimo para outros traballadores que están sufrindo acoso e unha persecución tremenda”.

Roque muestra su respaldo a las trabajadoras del SAF, que según el portavoz de TEGA “teñen o apoio total do pobo de Vimianzo” y califica de “moi grave” todo lo sucedido y también los “comentarios despectivos” dirigidos desde el gobierno local.

“Este alcalde non ten outro nome que o de dictador” dijo Rodríguez Blanco, que se alegra que “tivera que recular e baixar os pantalóns”, e insiste en que Antelo debería, por lo menos, pedir disculpas aunque “o está facendo rematadamente mal e tería que dimitir”.

“Vimianzo tiña uns servizos sociais únicos a nivel Galicia que eran a envexa de toda a comarca” lamentó Roque, para denunciar que el gobierno vimiancés “os está desmantelando” con la privatización del SAF.“O alcalde non sabe a quen representa” apuntó el portavoz de Tega, en relación a la renuncia a continuar en el BNG, si bien después de todo siguió utilizando las siglas de la formación nacionalista.

@AdianteGalicia

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos