3125 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Abrahan Gerpe solo renuncia a la dedicación exclusiva

Abrahan Gerpe solo renuncia a la dedicación exclusiva

Costa da Morte | Publicada: 04/06/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 29 segundos.

El concejal socialista Abrahan Gerpe Muñiz solo renuncia a la dedicación exclusiva pero no rompe con el gobierno de Coristanco. 

Según ha podido saber Adiante Galicia, al parecer, en el escrito presentado el pasado jueves por el edil del PSOE, Abrahan Gerpe Muñiz, el concejal responsable de obras trasladó su intención de renunciar a la dedicación exclusiva que venía percibiendo desde el pasado año, pero en principio no se plantea dejar de apoyar al  tripartito coristanqués. Todas las claves y aclaraciones sobre este asunto se publicarán este domingo 5 de junio en las páginas del Diario de Bergantiños, que fue el medio que publicaba este sábado toda la información al respecto.

Esta era la información que ofrecimos este sábado 

Así contamos esta mañana la información aparecida en el Diario de Bergantiños//El único edil socialista Abrahan Gerpe Muñiz presentó un escrito de renuncia a continuar en el gobierno tripartito de Coristanco, formado por Terra Galega y BNG, según adelanta este sábado el periódico Diario de Bergantiños.Según este periódico, Gerpe presentó su renuncia el pasado jueves.

Los rumores se multiplicaron ayer e incluso llegaron por varias vías a nuestra redacción, sin poder confirmarlo oficialmente ,aunque varias fuentes aseguraban que la decisión estaba tomada.El Diario de Bergantiños intentó infructuosamente contactar con el edil socialista, y señala que sus compañeros de gobierno tampoco quisieron hablar, “lo que parece confirmar las desavenencias”.Tampoco sabía nada el secretario general del PSOE coristanqués, Aurelio Sánchez que declaró en el mismo medio, que estas informaciones eran un auténtica sorpresa para el grupo. Algunos miembros de la agrupación socialista también confirmaron que ni el viernes ni hoy sábado por la mañana habían podido contactar con el edil.

La noticia publicada está causando un importante revuelo y un reguero de comentarios en toda la comarca, más cuando ni Abrahan Gerpe ni el gobierno local han dado por el momento una explicación.Seguiremos atentos a cualquier novedad.

@AdianteGalicia

 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

Miguel Caamaño continuará como edil del PSOE

Miguel Caamaño continuará como edil del PSOE

Aclara que tanto él como Avelino Espasandín presentaron la renuncia al cargo por iniciativa  propia.   Jos…

Ler máis
Los Salesianos difunden la noticia de la reliquia de Corcubión

Los Salesianos difunden la noticia de la reliquia de Corcubión

La noticia de la reliquia de San Juan Bosco aparecida en Corcubión llegaría a la villa a finales del reinado de Alfons…

Ler máis
Compromiso afronta un congreso vital para o seu futuro

Compromiso afronta un congreso vital para o seu futuro

Manolo Vello:“Este será o conclave máis importante de Compromiso por Galicia desde a súa constitución”.    …

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Os escritores que triunfan e os críticos que fracasan

Óscar de Souto

Para o común dos mortais hai dúas clases de escritores: os que publican en papel e son recoñecidos e os escritores fracasados, asi de sinxelo, triu…

Óscar de Souto
Ler máis

“Façamos de 2017 um ano de Paz"

Daniel Lago

Assim é que começou o primeiro dia de ano o António Guterres. Um secretário geral das Nações Unidas sabedor do mundo em conflito que está por v…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información