5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Abrahan Gerpe solo renuncia a la dedicación exclusiva

El concejal socialista Abrahan Gerpe Muñiz solo renuncia a la dedicación exclusiva pero no rompe con el gobierno de Coristanco. 

Según ha podido saber Adiante Galicia, al parecer, en el escrito presentado el pasado jueves por el edil del PSOE, Abrahan Gerpe Muñiz, el concejal responsable de obras trasladó su intención de renunciar a la dedicación exclusiva que venía percibiendo desde el pasado año, pero en principio no se plantea dejar de apoyar al  tripartito coristanqués. Todas las claves y aclaraciones sobre este asunto se publicarán este domingo 5 de junio en las páginas del Diario de Bergantiños, que fue el medio que publicaba este sábado toda la información al respecto.

Esta era la información que ofrecimos este sábado 

Así contamos esta mañana la información aparecida en el Diario de Bergantiños//El único edil socialista Abrahan Gerpe Muñiz presentó un escrito de renuncia a continuar en el gobierno tripartito de Coristanco, formado por Terra Galega y BNG, según adelanta este sábado el periódico Diario de Bergantiños.Según este periódico, Gerpe presentó su renuncia el pasado jueves.

Los rumores se multiplicaron ayer e incluso llegaron por varias vías a nuestra redacción, sin poder confirmarlo oficialmente ,aunque varias fuentes aseguraban que la decisión estaba tomada.El Diario de Bergantiños intentó infructuosamente contactar con el edil socialista, y señala que sus compañeros de gobierno tampoco quisieron hablar, “lo que parece confirmar las desavenencias”.Tampoco sabía nada el secretario general del PSOE coristanqués, Aurelio Sánchez que declaró en el mismo medio, que estas informaciones eran un auténtica sorpresa para el grupo. Algunos miembros de la agrupación socialista también confirmaron que ni el viernes ni hoy sábado por la mañana habían podido contactar con el edil.

La noticia publicada está causando un importante revuelo y un reguero de comentarios en toda la comarca, más cuando ni Abrahan Gerpe ni el gobierno local han dado por el momento una explicación.Seguiremos atentos a cualquier novedad.

@AdianteGalicia

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos