3499 fans     1206 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Anunciate aquí - Adiante Galicia

Abrahan Gerpe solo renuncia a la dedicación exclusiva

Abrahan Gerpe solo renuncia a la dedicación exclusiva

Costa da Morte | Publicada: 04/06/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
3
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 29 segundos.

El concejal socialista Abrahan Gerpe Muñiz solo renuncia a la dedicación exclusiva pero no rompe con el gobierno de Coristanco. 

Según ha podido saber Adiante Galicia, al parecer, en el escrito presentado el pasado jueves por el edil del PSOE, Abrahan Gerpe Muñiz, el concejal responsable de obras trasladó su intención de renunciar a la dedicación exclusiva que venía percibiendo desde el pasado año, pero en principio no se plantea dejar de apoyar al  tripartito coristanqués. Todas las claves y aclaraciones sobre este asunto se publicarán este domingo 5 de junio en las páginas del Diario de Bergantiños, que fue el medio que publicaba este sábado toda la información al respecto.

Esta era la información que ofrecimos este sábado 

Así contamos esta mañana la información aparecida en el Diario de Bergantiños//El único edil socialista Abrahan Gerpe Muñiz presentó un escrito de renuncia a continuar en el gobierno tripartito de Coristanco, formado por Terra Galega y BNG, según adelanta este sábado el periódico Diario de Bergantiños.Según este periódico, Gerpe presentó su renuncia el pasado jueves.

Los rumores se multiplicaron ayer e incluso llegaron por varias vías a nuestra redacción, sin poder confirmarlo oficialmente ,aunque varias fuentes aseguraban que la decisión estaba tomada.El Diario de Bergantiños intentó infructuosamente contactar con el edil socialista, y señala que sus compañeros de gobierno tampoco quisieron hablar, “lo que parece confirmar las desavenencias”.Tampoco sabía nada el secretario general del PSOE coristanqués, Aurelio Sánchez que declaró en el mismo medio, que estas informaciones eran un auténtica sorpresa para el grupo. Algunos miembros de la agrupación socialista también confirmaron que ni el viernes ni hoy sábado por la mañana habían podido contactar con el edil.

La noticia publicada está causando un importante revuelo y un reguero de comentarios en toda la comarca, más cuando ni Abrahan Gerpe ni el gobierno local han dado por el momento una explicación.Seguiremos atentos a cualquier novedad.

@AdianteGalicia

 

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

José Antonio Santiso:“Municipalizar el servicio no va a servir para mejorarlo"

José Antonio Santiso:“Municipalizar el servicio no va a servir para mejorarlo"

José Antonio Santiso tiene una larga trayectoria política. Varias veces alcalde, conselleiro de Política Agroalimenta…

Ler máis
 Evaristo Ben apela a la unidad del PP en Xallas y Barcala

Evaristo Ben apela a la unidad del PP en Xallas y Barcala

“No habrá unidad si no hay generosidad, y sin unidad no conseguiremos buenos resultados en las municipales del 2019…

Ler máis
Mesa sobre el acoso escolar organizada por Ciudadanos Ferrol

Mesa sobre el acoso escolar organizada por Ciudadanos Ferrol

“El acoso impide que los alumnos desarrollen sus capacidades al convertir el espacio  escolar en un entorno hostil”…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Costa Artabra
OndaHit
Auto Xallas 2017
Primavera Cultural Santa Comba 2017
Concello da Laracha
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Homenaxe ao Doutor Carlos Guitián

Xosé González Martínez

Manuel Herminio e Xosé Carballido , xunto con outros amigos de Amoeiro, son os encargados de organizaren a homenaxe  ao doutor  Carlos Guitián Rod…

Xosé González Martínez
Ler máis

Ahora Lezo

Nacho Louro

Con la actualidad política me viene a la memoria una intervención en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados del que fuera Portavoz de…

Nacho Louro
Ler máis

A mentirocracia, a próxima paragem de autocarro

Daniel Lago

Alguém, no seu sano juízo, falava em que a democracia unicamente poderia sobreviver com certo grau de verdade. Porém, hoje vivemos, segundo falam o…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información