7.6 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Presentan una moción de censura en Santa Comba

EXCLUSIVA- Los concejales del Partido Popular y de Terra Galega de Santa Comba han presentado esta mañana en el registro municipal, una moción de censura contra el alcalde socialista de Santa Comba, José Antonio Ucha Velo.

Esta es la segunda moción de censura que se promueve contra el mismo regidor, Ucha Velo que ya en 2008 fue desalojado de la alcaldía por un pacto entre PP e Independientes. De prosperar, la popular María José Pose Rodríguez volvería a convertirse en alcaldesa de Santa Comba.

Ocho años después se repite la escena. Entre los ocho ediles que promueven, hay dos concejales, José Pose (PP) y Javier Facal(Tega) que ya participaron en la moción de 2008. Y el actual alcalde, claro está.

El pleno se celebrará al décimo día hábil a partir de hoy, por lo que según nuestros cálculos tendría lugar el jueves 26 de mayo a las doce del mediodía. El próximo 13 de junio se cumple el primer año de la presente legislatura, que comenzó con un gobierno del PSOE en solitario, la posterior incorporación al gobierno de Terra Galega y una ruptura al poco tiempo.

En breve un completo reportaje en Adiante Galicia

En Adiante Galicia seguiremos ofreciendo más información sobre esta relevante noticia.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos