2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

CSIF acusa a Antelo de impulsar la política del miedo

El sindicato se pregunta si la Fiscalía no debería de investigar a un gobierno que reconoce públicamente el despifarro de fondos públicos.

El presidente del sector de Administración Local del sindicato CSIF, Alfonso Espiñeira ha salido al paso de las informaciones publicadas este domingo en el periódico La Voz de Galicia con el ilustrativo titular de “El Concello de Vimianzo dice que despilfarró más de 60.000 euros en ayuda en el hogar” y en el que se daba cuenta de un informe realizado por el teniente alcalde, Fernando Mancebo sobre el Servizo de Axuda no Fogar.

Para el CSIF “el gobierno municipal de Vimianzo vuelve a lanzar ataques para amedrentar y desprestigiar a los trabajadores del concello de Vimianzo, a la abogada que defiende a las trabajadoras del SAF, a los partidos de la oposición, a los sindicatos, y a todo lo que se mueve”.  Para el sindicato la pretensión del ejecutivo vimiancés es el de “infundir miedo y someter a todo el que no está de acuerdo con él”.

El CSIF se pregunta si la Fiscalía no debería de investigar el supuesto despilfarro

Sobre el informe de Fernando Mancebo lo califican de “informe ad hoc” e inciden en que “reconoce que despilfarró” y en esta línea se preguntan “si la Fiscalía no debería investigar eso un gobierno que reconoce que despilfarró”. Y en el mismo comunicado de prensa añaden.”Quién dice que no fue intencionadamente para ahora tener razones suficientes y justificar una privatización y beneficiar a alguien, más claro agua”.

En la nota, el sindicato aseguran que el ejecutivo local “no nos da miedo” y que seguirán defendiendo a los trabajadores del ayuntamiento “como como hicimos hasta ahora con la persecución y acoso del arquitecto municipal, las mentiras del sueldo de la trabajadora social, el despido de la psicóloga, el despido de la ordenanza, el acoso y ensañamiento público al Jefe de la Policía Local”.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos