3127 fans     1119 seguidores     38 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

CSIF acusa a Antelo de impulsar la política del miedo

CSIF acusa a Antelo de impulsar la política del miedo

Costa da Morte | Publicada: 09/05/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
0
0

Email Google+ Pinterest Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 3 minutos e 16 segundos.

El sindicato se pregunta si la Fiscalía no debería de investigar a un gobierno que reconoce públicamente el despifarro de fondos públicos.

El presidente del sector de Administración Local del sindicato CSIF, Alfonso Espiñeira ha salido al paso de las informaciones publicadas este domingo en el periódico La Voz de Galicia con el ilustrativo titular de “El Concello de Vimianzo dice que despilfarró más de 60.000 euros en ayuda en el hogar” y en el que se daba cuenta de un informe realizado por el teniente alcalde, Fernando Mancebo sobre el Servizo de Axuda no Fogar.

Para el CSIF “el gobierno municipal de Vimianzo vuelve a lanzar ataques para amedrentar y desprestigiar a los trabajadores del concello de Vimianzo, a la abogada que defiende a las trabajadoras del SAF, a los partidos de la oposición, a los sindicatos, y a todo lo que se mueve”.  Para el sindicato la pretensión del ejecutivo vimiancés es el de “infundir miedo y someter a todo el que no está de acuerdo con él”.

El CSIF se pregunta si la Fiscalía no debería de investigar el supuesto despilfarro

Sobre el informe de Fernando Mancebo lo califican de “informe ad hoc” e inciden en que “reconoce que despilfarró” y en esta línea se preguntan “si la Fiscalía no debería investigar eso un gobierno que reconoce que despilfarró”. Y en el mismo comunicado de prensa añaden.”Quién dice que no fue intencionadamente para ahora tener razones suficientes y justificar una privatización y beneficiar a alguien, más claro agua”.

En la nota, el sindicato aseguran que el ejecutivo local “no nos da miedo” y que seguirán defendiendo a los trabajadores del ayuntamiento “como como hicimos hasta ahora con la persecución y acoso del arquitecto municipal, las mentiras del sueldo de la trabajadora social, el despido de la psicóloga, el despido de la ordenanza, el acoso y ensañamiento público al Jefe de la Policía Local”.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

“Se ninguén quere mollarse de verdade, presentarei a miña dimisión"

O presidente de Neria, Javier González, comprométese a dimitir se en quince días non se encontra unha solución no co…

Ler máis
Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

Mazaricos contacta con turoperadores en FITUR

El ayuntamiento de Mazaricos quiere aprovechar esa ventana promocional abierta el mundo que es la Feria Internacional de…

Ler máis
O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

O PP de Mazaricos acusa ao alcalde de “saltarse a lei"

Nico Martínez queixase dos contratos menores do goberno local e lamenta que o goberno “se poña nervioso cada vez que…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
OndaHit
Liga Fútbol Sala Santa Comba
Auto Xallas 2017
Mantido S.L. Construcciones y Obras Públicas
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
En breves

Adiante TV

Opinión

Poca sabiduría

Nacho Louro

Hay un refrán que solemos mentar y utilizar a menudo para expresar que cuando cometemos un  error, siempre existe una oportunidad para enmendarlo; …

Nacho Louro
Ler máis

A COVA DE ALÍ-BABA

Daniel Lago

Pois está a coisa a ser bem curiosa. O frio siberiano, por uma deslocação do vórtice polar, mais ao sul do que vem sendo normal, tem a Europa toda…

Daniel Lago
Ler máis

GOODBYE MR. PRESIDENT

Daniel Lago

Neste novo mundo, onde há muitas coisas a mudar, e a mudar rapidamente, temos que podemos defrontar-nos a um novo marco definitório do que é que a …

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información