4206 fans     1344 seguidores     39 seguidores - Club Adiante - Dirixe: Xosé Manuel Lema [Contacto]
Ingenieria Rodríguez

Videovigilancia en Vimianzo

Videovigilancia en Vimianzo

Costa da Morte | Publicada: 20/04/2016

Aumentar texto Disminuir texto Reiniciar texto
0
3
0

Email Google+ Pinterest WhatsApp Menéame Chuza! Cabozo

Tempo de lectura: 2 minutos e 54 segundos.

El ayuntamiento aprobó la creación de ficheros para adaptarse a  la normativa y poder grabar imágenes y audio en la casa consistorial, la casa de la cultura y el polígono industrial.

El ayuntamiento de Vimianzo da un paso más para el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia en la Casa consistorial, Casa da Cultura y polígono industrial, una medida que no estuvo exenta de polémica e incluso protestas.

En este caso se han creado los ficheros de datos que serán notificados a la Agencia Española de Protección de Datos, en base a la Ley orgánica de protección de datos(LOPD).Después de la aprobación en el último pleno de la corporación y de su exposición este miércoles en el boletín oficial de la provincia, los ficheros entrarán en vigor con carácter inmediato.

En el Polígono industrial funcionarán en vías públicas

Los datos a incluir en los ficheros, cuyo tratamiento deberá custodiar el propio ayuntamiento, serán tanto de imagen como de voz captadas por un videograbador digital en los tres puntos indicados. Tanto  en la casa consistorial como en la casa de la cultura se grabará a funcionarios y usuarios mientras que en el polígono industrial el sistema de videovigilancia estará instalado en las vías públicas del parque “con la finalidad de prevenir la comisión de delitos, faltas e infracciones relacionadas con la seguridad pública”.

El ayuntamiento de Vimianzo también expone desde hoy la nueva ordenanza de emergencia social, la aprobación de la bolsa de empleo para la contratación de un técnico de normalización lingüística, y una modificación en la ordenanza de bienes inmuebles.

@AdianteGalicia

Se queres podes deixar un comentario sobre esta noticia no Facebook:

Pódeche interesar...

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

CSIF pide a Rosa Agrasso que decline dar el pregón en la Feira das Fabas

Solicitan a la Jueza que no acepte la invitación del ayuntamiento de Ponteceso como muestra de neutralidad e imparciali…

Ler máis
Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

Polémico sorteo en un bar-club de Vimianzo

El ayuntamiento de Vimianzo anuncia medidas y desde el club aclaran que en el boleto no se especifica ninguna actividad …

Ler máis
José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

José Antonio Mata, un xalleiro hecho a sí mismo

De los campos de San Salvador al Jockey Club de Buenos Aires. Xosé Manuel Lema.   De la aldea de San Salvado…

Ler máis

Noticias sobre A Costa da Morte, as suas comarcas e os seus concellos: Bergantiños, Soneira, Camariñas, Carballo, Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra, Muxía, Vimianzo, Santa Comba e Zas.
Opinión
Enova Energia
CMAT
Concello de Dumbría
Concello de Mazaricos
Concello de Neda
El candidato ganador: Cómo organizar campañas electorales para ganar unas elecciones (Marketing Político)
OndaHit
En breves

Adiante TV

Opinión

China,más Comunismo para perpetuar el Capitalismo

José Manuel Palacín Y Rodríguez

Estos días asistimos al XIX Congreso del Partido Comunista chino, o sea, que se están celebrando las elecciones a la Presidencia del Gobierno, con d…

José Manuel Palacín Y Rodríguez
Ler máis

Incendios y oportunistas

Nacho Louro

Sin lugar a dudas lo más triste de esta tragedia medioambiental, es la pérdida de cuatro vidas humanas. Los terroristas ecológicos han sabido aprov…

Nacho Louro
Ler máis

Máximas desculpas Portugal

Daniel Lago

A solidariedade para com todas as famílias das vitimas e desde a minha cativa posição, exponho as minhas máximas desculpas, no nome dos bons e gen…

Daniel Lago
Ler máis

Conversas na Encrucillada

Usamos cookies propias e de terceiros para mostrar publicidade personalizada segundo a súa navegación. Se continua navegando consideramos que acepta o uso de cookies. OK Máis información