10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El PP de Coristanco se reunió con Ethel Vázquez

El portavoz popular, Juan García Velo expuso la problemática que afecta a los vecinos de Outeiro y de la parroquia de Xaviña. La conselleira de Infraestuturas,Ethel Vázquez comprometió actuaciones y estudia otras peticiones.

El portavoz del Partido Popular de Coristanco,Juan García, acompañado por los ediles Clarisa Couto y Luís Souto mantuvieron una reunión con la conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, en la que también estuvo presente el delegado territorial de la Xunta, Diego Calvo.

García Velo llevó a la reunión dos planteamientos concretos recogidos de los propios vecinos y relacionados con las obras de la autovía da Costa da Morte. Por un lado, la demanda que hay en el lugar de Outeiro cuyos habitantes demandan la construcción de un paso elevado para poder acceder a sus fincas y por otra parte la petición existente en Xaviña para que se arreglen caminos afectados por los trabajos de dicha vía.

La conselleira Ethel Vázquez aseguró que en Xaviña iban a reponer los caminos afectados y zonas de servidumbre. También se comprometió a estudiar la viabilidad de la propuesta de los vecinos de Outeiro de un paso elevado o buscar una alternativa para dar una respuesta a la inquietud ciudadana.

Juan García Velo hizo una “valoración positiva de un encuentro fructífero que permite desde el diálogo buscar soluciones para los problemas de los coristanqueses”.Asimismo agradeció la receptividad y voluntad de cooperación tanto de la conselleira como del delegado territorial de la Xunta de Galicia.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos