5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El PP solicita un pleno extraordinario en Coristanco

Los populares presentan una moción para rebajar el IBI  a ganaderos y agricultores, que no fue apoyada por el tripartito que lidera Amancio Lavandeira. Piden a Terra Galega, PSOE y BNG que “recapaciten” y olviden las cuestiones partidistas.

El grupo municipal del Partido Popular de Coristanco ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario con un único punto en el orden del día, que se apruebe una bonificación del 90% en la cuota íntegra de los bienes urbanos vinculadas a actividades de uso agrícola y ganadero.

La iniciativa ya fue presentada con anterioridad pero según los populares no contó con el apoyo del gobierno tripartito local. El portavoz del PP de Coristanco, Juan García Velo es claro:»Agardo que o goberno tripartito cambie a súa postura e apoie esta moción en defensa dos nosos gandeiros e agricultores».

García Velo recuerda la importancia del sector primario en el municipio y pide a Terra Galega, PSOE y BNG que abandonen su posición obstruccionista y les pide “que recapaciten e sexan conscientes de que os intereses dos veciños están por riba dos intereses partidistas».En el último pleno ordinario el Partido Popular de Coristanco también presentó, sin éxito, una moción relacionado con el proceso de regularización catastral.

 

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos