16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Se constituyó la junta de seguridad de Santa Comba

Santa Comba tiene junta local de seguridad. La Guardia Civil informa que los índices de delincuencia en el municipio están por debajo de la media provincial.

Este jueves 31 de marzo se constituyó la Junta Local de Seguridad del ayuntamiento de Santa Comba mediante una reunión celebrada en el salón noble del Museo da Terra do Xallas, presidida conjuntamente por el Subdelegado del gobierno Jorge Atán y por el alcalde de Santa Comba, José Antonio Ucha Velo.

A la sesión constitutiva también asistieron la vicesecretaria de la Delegación del Gobierno, Eva Vázquez; el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Francisco Jambrina, el sargento jefe del Puesto de Santa Comba, Daniel Lamazares y el inspector jefe de la Unidad Adscrita de la Policía Autonómoca, Antonio Riádigos.Por parte del Concello asistieron el teniente alcalde , Miguel Caamaño; el jefe accidental de la Policía Local, Juan Carlos Suárez, y el jefe de Protección Civil, Beni Bouzada. 

La junta local de seguridad de Santa Comba se reunirá periódicamente para analizar la evolución de la delincuencia en el ayuntamiento y adoptar medidas, entre otras cosas, así como facilitar una mayor interconexión entre los distintos organismos para mejorar la seguridad ciudadana.

De esta primera reunión salieron dos datos.Que la actividad delictiva en Santa Comba está por debajo de la media provincial y que, según confirmó el subdelegado Jorge Atán, un nuevo agente se integrará en el puesto de la Guardia Civil de Santa Comba próximamente.

@AdianteGalicia

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos